Las mejores playas de Teguise en Lanzarote


Visitar cualquiera de las islas del archipiélago canario es un auténtico placer en cualquier época del año, y es que no solamente cuentan con hermosísimos paisajes que sin duda merece la pena contemplar y un ambiente activo todo el año sino que además mantiene unas plácidas temperaturas subtropicales casi los 365 días del año.

Villa de Teguise
es uno de los destinos más conocidos de las islas, y es que ser el municipio más grande de Lanzarote (263 km2) supone que cuente con un gran número de playas para ofrecer a sus visitantes.

¿Quieres conocer algunas de las más populares? ¡Te las dejamos a continuación!


Playa del Ancla: Se trata de una calita bastante alejada del centro de Costa Teguise, por lo que supone un lugar relajado para pasar el día. Recientemente remodelada, se trata de una playa no demasiado masificada que no obstante posee buenas instalaciones.

Playa Bastián: Una playa tranquila y familiar característica por su fina arena oscura y sus calmadas aguas con poco oleaje. El paisaje de la zona, la falta de aglomeraciones (en comparación al resto de playas) y las instalaciones para hacer parrilladas la hacen ideal para una completísima jornada de sol y playa.


Las Cucharas: Es la principal de la Costa Teguise, por lo que cuenta con todo tipo de instalaciones y servicios que puedas necesitar. De fina arena dorada y aguas algo movidas, esta es una buena playa tanto para los que quieren disfrutar de una jornada de relax como para los que prefieren disfrutar de divertidas actividades acuáticas como el surf o el submarinismo.

Famara: Su gran extensión entre el pueblo de Famara y el macizo con el mismo nombre permitirá que siempre encuentres un hueco en el que colocar tu toalla. Además de ser una playa de excelentes condiciones naturales, en Famara podrás disfrutar de un montón de deportes acuáticos como el surf o el buceo (hay un barco hundido cerca de la orilla).

Otras playas que merece la pena visitar en la zona son las de Los Charcos y el Jablillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *