Las mejores playas del norte de Cerdeña

Mejores playas norte cerdena
Con permiso de nuestras Pitiusas, una de las mejores islas de todo el Mediterráneo es Cerdeña, en Italia. Y es que cuenta con unas playas maravillosas, un clima ideal y un mar realmente bello. Eso sí, si tenemos que quedarnos con una parte de la isla nos quedamos con el norte, donde las playas son aún más hermosas que en el resto de la isla.

Hoy en Playas Calas queremos hacer un recorrido por las mejores playas que pueden encontrarse en esta zona de Cerdeña. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Cala li Cossi

Cala li Cossi
En primer lugar queremos hablarte de la playa más hermosa de la Costa Paradiso, una zona del litoral de la isla que se caracteriza por sus rojizos acantilados, sus cuevas y sus preciosas calas. Nos estamos refiriendo a Cala li Cossi, una preciosa cala rodeada de acantilados de granito que cuenta con unas aguas totalmente cristalinas.

La Pelosa

La Pelosa
También queremos hablarte de la Pelosa, una playa con arena blanca y aguas finas que se caracteriza por contar con una torre como telón de fondo. Se encuentra en el pueblo de Stintino, a unos 40 kilómetros de Alghero.

Isla Budelli

Playa Rosa
En el norte de Cerdeña también podemos encontrar el archipiélago de la Magdalena, que cuenta con más de 60 islas e islotes que forman uno de los parques naturales más bonitos de todo el país. De todos ellos tenemos que destacar la Isla Budelli, donde se encuentra la famosa Playa Rosa, que adquiere este color de los fragmentos de coral de la arena. Solo podrás llegar a este lugar en una ruta guiada.

Playa del Pevero

Playa Pevero
Por último, queremos hablarte de la Playa del Pevero, situada en Porto Cervo. Rodeada por dunas naturales y una frondosa vegetación, esta playa cuenta con una arena blanca y fina y unas aguas poco profundas de un verde esmeralda muy apetecible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *