Las mejores playas y calas de Costa Paradiso, en Cerdeña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tinnari1
¿Tienes pensado viajar a Cerdeña este verano? ¡Qué fantástica elección! Y es que es muy difícil que esta isla te decepcione, sobre todo si lo que buscas son playas espectaculares, ya que en este rincón de Italia podrás descubrir algunas de las más bellas de todo el país.

Lo que hoy vamos a hacer es centrarnos en la zona de Costa Paradiso, uno de los lugares más encantadores de Cerdeña, donde podrás encontrar playas y calas increíbles rodeadas de rocas talladas por el viento y abrazadas por la flora mediterránea. ¿Te apetece descubrir las mejores? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Li Cossi

Li Cossi
Lo único malo que tiene la playa de Li Cossi es que suele llenarse de gente. Lo demás es espectacular: aguas cristalinas de color verde esmeralda, arena blanca, rocas de color rosado, un río que la cruza, un acantilado como telón de fondo… Eso sí, debes tener en cuenta que aquí no encontrarás ningún tipo de servicio.

Playa Tinnari

Tinnari
Otra de las playas espectaculares que puedes encontrar en la Costa Pardiso de Cerdeña es Tinnari, situada al lado del Monte Tinnari. Se trata de una cala rodeada de grandes y extrañas rocas de tonos rojizos. También aquí el agua es cristalina y de un precioso color verde esmeralda. Lo malo es que solo se puede acceder a este lugar a través de embarcaciones privadas o en las lanchas que llegan a diario a la playa.

Le Sorgenti

Le Sorgenti
No podía faltar en esta lista el tramo de costa que los italianos llaman Le Sorgenti. Y es que aquí podrás encontrar piscinas naturales rodeadas de rocas coloridas que ofrecen un espectáculo único. Por supuesto, sus aguas son totalmente cristalinas, por lo que resulta un lugar ideal para practicar snorkel. Otras playas recomendables de la Costa Paradiso son I Tamerici y Le Baiette.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *