Las mejores zonas de Gran Canaria para alojarte durante tus vacaciones

Gran-Canaria
Las Islas Canarias es una de las regiones más turísticas de España y un destino muy popular para los amantes del sol y el calor, aunque ofrece una gran variedad de ocio durante todo el año.

Aunque la temporada alta es entre mayo y septiembre, cuando hay más días soleados y menos lluvias, también se puede disfrutar de unas vacaciones en Gran Canaria en cualquier época del año.

La mejor época para visitar Gran Canaria depende de lo que cada turista necesite: si busca sol y arena, entonces los meses de marzo a septiembre son perfectos, ya que las temperaturas son altas, pero no demasiado calurosas; si lo que quiere es explorar la naturaleza, la primavera o el otoño son las mejores épocas para visitarla porque ofrecen temperaturas más agradables que los meses de verano.

Sea cual sea la época del año en la que decidas visitar la isla, los Hoteles en Gran Canaria del Grupo Lopesan ofrecen todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, ya sea solo, en pareja o con la familia. Estos complejos turísticos y resorts de lujo están ubicados en las mejores zonas de la isla para que puedas hacer todo tipo de actividades y conocer este destino de punta a punta.

Complejos vacacionales y resorts de lujo para descansar y disfrutar de Gran Canaria

Gran Canaria es una de las islas más completas de España. Aunque es popular por sus playas, este destino tiene pueblos preciosos y espectaculares piscinas naturales, parques y paisajes con formaciones volcánicas. Gracias a su relevancia turística y económica, la isla de Gran Canaria también cuenta con una excelente infraestructura, lo que facilita visitarla y recorrerla.

Como sucede con el resto de islas de España, el principal atractivo turístico de Gran Canaria son sus 80 playas con un total de 235 kilómetros de costa, lo que ofrece alternativas para todos los gustos. Sus resorts y hoteles mejores valorados se ubican en el sur, concretamente, en las localidades de Meloneras, San Agustín, Maspalomas y la zona de la Playa del Inglés.

En este sentido, los hoteles de Gran Canaria de Grupo Lopesan están enfocados a brindar la máxima comodidad y entretenimiento con un total de once alojamientos, cada uno con unas características específicas para que elijas el que más se ajuste a tus preferencias.

Gran-Canaria

Meloneras

Meloneras ofrece a los turistas un completo día de ocio. Hay enormes campos de golf, balnearios, hoteles de lujo y multitud de tiendas y restaurantes para que no haya tiempo para el aburrimiento en este enclave turístico. Mientras algunos se dan un chapuzón en el mar, otros pueden disfrutar de las compras o saborear un rico cocktail en alguna terraza.

Si decides alojarte en algunos de los hoteles del Grupo Lopesan en esta zona, como el Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso o el Lopesan Baobab Resort podrás disfrutar de unas impresionantes vistas del mar y la playa de Meloneras. Estos alojamientos se ubican cerca de muchos bares, restaurantes y otros establecimientos de ocio, y están rodeados de un precioso entorno natural.

Maspalomas

Maspalomas destaca por la belleza paisajística de su ecosistema. Es una de las mejores zonas de Gran Canaria para disfrutar de todo tipo de actividades, desde tomar el sol y practicar deportes acuáticos hasta ir de pesca o jugar al golf.

Uno de los atractivos de este destino son las Dunas de Maspalomas, un lugar pintoresco donde se puede observar una gran variedad de animales y plantas en su hábitat natural. El paisaje desértico con las montañas de fondo ofrece unas vistas increíbles, que se pueden disfrutar desde el paseo marítimo.

La zona también es conocida por sus excelentes playas. Podrás disfrutar mientras tomas tu bebida favorita en uno de los muchos chiringuitos o restaurantes de Maspalomas.

Aquí puedes alojarte en el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel de 5 estrellas, en Meloneras, muy cerca del Faro de Maspalomas, un establecimiento perfecto para disfrutar de la zona y embelesarte con las vistas de sus habitaciones, ya que se encuentra ubicado a tan solo unos metros de la orilla del mar.

Gran-Canaria

San Agustín

San Agustín es otra zona turística de Gran Canaria donde reina la tranquilidad, aunque se encuentre cerca de la ajetreada Playa del Inglés. Este lugar cuenta con una amplia oferta de alojamientos y servicios para pasar unas estupendas vacaciones.

Si buscas un destino para descansar ubicado cerca del mar, el Corallium Beach o el Abora Interclub Atlantic, ambos del Grupo Lopesan, te permitirán disfrutar de unas vacaciones llenas de relax con las mejores vistas.

Su playa de arena oscura, sus aguas tranquilas y la ausencia de corrientes convierten a San Agustín en un destino popular para quienes aborrecen las playas llenas de turistas. Por eso es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares con niños.

Aunque San Agustín no se caracterice por el ocio nocturno, su cercanía a la Playa del Inglés facilita el acceso a los bares y discotecas de la ciudad por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *