Las playas de El Vendrell


¿Te has enterado ya de que a partir del 1 de enero podrás celebrar tu boda a pie de playa en El Vendrell por 1.000 euros? El Ayuntamiento de la capital del Baix Penedés ha aprobado la creación de una nueva tasa que se incluirá en las ordenanzas fiscales de 2013.

Si estás interesado en poder celebrar el día más feliz de tu vida en la playa sin la necesidad de contratar un restaurante o un hotel que disponga de lo que se denomina “playa privada”, esta puede ser una magnífica opción. Sin embargo, antes tendrás que conocer cómo son las playas de esta localidad tarraconense, ¿no crees?

Algo más que una comarca vinícola

A pesar de ser conocida por sus vinos, la comarca del Penedés también es un destino de playas que vale mucho la pena, con más de siete kilómetros de fachada litoral. Las de El Vendrell se encuentran a unos tres kilómetros y medio del municipio. Desde 1988 la costa de El Vendrell está galardonada con la Bandera Azul y es considerada, a menudo, una de las mejores playas de Cataluña. Sin duda, es el lugar ideal para tomar el sol y hacer deportes acuáticos

Aguas transparentes

Hay algo que todos pedimos de una playa y es que tenga el agua transparente y limpia, algo que siempre ocurre en El Vendrell, algo muy importante teniendo en cuenta que se haya en una zona residencial.

Playa Coma Ruga

Coma Ruga es la playa más conocida de El Vendrell. Allí encontrarás todo lo necesario sin tener que andar demasiado: conciertos, heladerías, una mini-feria, discotecas…

Playa del Francás

Si buscas un ambiente más familiar, la playa del Francàs es la tuya, con una zona de arena muy extensa y fina. Sin embargo, los edificios están muy pegados a la playa.

Playa Sant Salvador

La playa de Sant Salvador es semirubana y de arena muy fina. Es la más concurrida y tiene casi dos kilómetros de extensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *