Las playas más recomendables de Miami

playa-de-Miami
Es cierto que Miami no goza de la misma popularidad que Nueva York, que sin duda alguna es la ciudad más turística de Estados Unidos por el buen cartel que tiene en todo el mundo. Sin embargo, hay que decir que en muchas ocasiones se convierte en el destino ideal de un público en concreto, como por ejemplo esas familias con niños que no están dispuestas a patear por la Gran Manzana todos los días.

En Miami hay quienes encuentran lo que buscan porque hay playas que te permiten disfrutar del buen tiempo y desconectar, cosa que está en entredicho en otras ciudades del país. De ahí que sea un destino vacacional muy popular en verano, que es cuando más brilla el sol y se llenan sus mejores playas, que son las que menciono a continuación. Eso sí, no es mala idea que alquiles un coche para moverte por Miami y descubrir el encanto de las playas que vamos a mencionar a continuación, ya que de lo contrario tendrás que recurrir al transporte público con los clásicos bártulos playeros a cuestas, lo cual no es nada agradable. El alquiler de autos en Miami Aeropuerto es la mejor opción.

Lummus Park Beach

Lummus-Park-Beach
Podríamos decir que esta playa cumplirá con todas tus expectativas. Tiene lo que uno espera ver cuando llega a Miami: pistas de volley playa, patinadores, mujees practicando topless libremente, socorristas al más puro estilo “El Vigilante de la Playa“… Todo ello amenizado con aguas de color turquesa y palmeras de gran altura, sin olvidar que a no demasiada distancia de la orilla hay un parque queda nombre a este arenal tan precioso.

Haulover Beach

Haulover-Beach
Es la única playa nudista legal de Miami, un lugar al que acuden quienes quieren tomar el sol como Dios les trajo al mundo. Está entre Sunny Isles Beach y Bal Harbour, en una ubicación muy frecuentada no solo por los naturistas, sino también por quienes desean jugar al tenis o al golf, volar sus cometas, etc.

South Pointe Park

South-Pointe-Park
Está en el extremo sur de Miami Beach y dispone de un parque de grandes dimensiones en el que hay zonas de pícnic, así que no es extraño toparse con familias y amigos que se reúnen para disfrutar de una jornada al aire libre. Sus aguas son cristalinas, no suele haber aglomeraciones y tienes la posibilidad de quedarte embobado presenciando una puesta de sol inolvidable. ¿Qué más se puede pedir?

Bill Baggs Cape Florida State Park Beach

Bill-Baggs-Cape-Florida
Se la conoce como la Playa del Farito. Su vegetación es exhuberante y la gran estrella, como puedes imaginar, es un faro que fue construido en 1825. Está situada en el extremo sur de Key Biscaine y allí no vas a tener tiempo para aburrirte, ya que puedes deleitarte con las vistas mientras paseas, sortear olas en una tabla de surf, nadar en sus aguas azules o relajarte en un chiringuito.

Vas a necesitar un coche

Para el alquiler de coche tendrás varias opciones interesantes, así que solo tendrás que elegir la que más confianza te dé y la que cubra tus necesidades. Yo personalmente estoy muy contento con el servicio de Avis en el aeropuerto de Miami, que fue impecable desde el primer minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *