Los mejores destinos de playa en Grecia 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Grecia es sin duda alguna uno de esos destinos de ensueño en los que todos desearíamos despertar una buena mañana durante nuestras vacaciones, y es que además de una gran cultura e historia por descubrir ofrece un paisaje inigualable y unas villas con encanto que no te puedes perder.

Ahora bien, ¿a dónde dirigirnos? A continuación te dejamos algunos de los mejores destinos de playa griegos, así que toma nota y no esperes más para escoger tu próximo destino.

El encargado de traernos este magnífico recopilatorio es TripAdvisor, que un año más ha recogido todas las valoraciones de sus usuarios para recomendarnos aquellos destinos que nos harán disfrutar de unas vacaciones deluxe.

Son los siguientes:


1. Skiathos: Es una pequeñísima isla que, no obstante, cuenta con más de 60 paradisíacas playas donde el agua se tiñe del azul más turquesa para contrastar con la fina arena clara, el entorno de rocas y bosques y las preciosas edificaciones blancas del entorno. La más popular es Koukounariés.

2. Mykonos: Es una de las ciudades de costa más turísticas del país, y es que además de hermosas playas de arena dorada y aguas cristalinas ofrece un montón de infraestructuras turísticas y actividades en el entorno de la playa o de la ciudad.


3. Corfú: Cuenta con un montón de playas de ensueño, aunque entre las más populares podríamos mencionar Paleokastritsa, Mon Repos Palace, Sidari Beach o Arillas Beach.

4. Lindos: Las tres principales playas que la colocan en este magnífico número cuatro son Palas, la bahía de San Pablo y Megali Paralia, la playa principal.

5. Stalis: Es una popular localidad de la isla de Creta, popular por sus playas de arena dorada y aguas poco profundas así como por su amplia variedad de infraestructuras para el turismo.

El top 10 de los mejores destinos de playa de Grecia lo completan Faliraki, Pefkos, Tsilivi, Malia y Kalamaki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *