Ofir, una de las mejores playas del norte de Portugal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ofir-foto
El norte de Portugal alberga playas tremendamente interesantes, así que si ya estás planeando tus próximas vacaciones te recomendamos que tengas este destino en consideración. Hoy queremos hablarte de una de ellas. Para ser más concretos, vamos a hablarte del arenal de la localidad de Ofir, que se encuentra muy cerca de Esposende. ¿No lo conoces? Pues se trata de un importante destino turístico de este rincón del país vecino.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la playa de Ofir? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una espectacular e inmensa playa

Como podrás descubrir tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la playa de Ofir es inmensa, además de espectacular. Por eso, si tienes la oportunidad de visitarla, te recomendamos que pasees por ella contemplando el paisaje. Eso sí, debes tener en cuenta que aquí suele hacer bastante viento.

ofir-foto1

Todo tipo de servicios

Se trata de una de las playas más famosas del norte de Portugal, así que no es de extrañar que cuente con todo tipo de servicios: duchas, cambiadores, primeros auxilios, área de sombrillas, chiringuitos, acceso para personas de movilidad reducida, aparcamiento… Además, en algunas ocasiones se organizan clases de aerobic, de body pump u otro tipo de actividades.

En verano se llena de gente

Por otro lado, queremos comentar que la presencia de turistas españoles es muy habitual en verano, cuando la playa suele estar abarrotada de gente. Por suerte, siempre hay algunas zonas de la playa que quedan prácticamente desiertas, por lo que siempre que lo desees podrás disfrutar de una tranquilidad absoluta. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en el norte de Portugal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *