Playa Blanca en Izabal, Guatemala

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las playas centroamericanas son un auténtico paraíso para los amantes de las vacaciones de sol y playa, y es que su gran ambiente, su magnífico clima y las características naturales que predominan en la mayoría de ellas las convierten en lugares de belleza incomparable.

Es el caso de la Playa Blanca de Izabal, en Guatemala, un precioso litoral aislado al que en numerosas ocasiones se ha considerado como uno de los mejores de todo el país.

¿Te gustaría saber más de esta idílica playa? A continuación te dejamos más detalles… ¡y sabrás a dónde ir las próximas vacaciones!

Como decíamos la playa se encuentra en Izabal, un departamento en la región nord-oriental de Guatemala y el único que tiene el privilegio de bañar sus aguas en el siempre cálido mar Caribe.


Precisamente por eso, la playa dista mucho de otras costas guatemaltecas de origen volcánico: finísima arena como la harina, aguas cristalinas y un encantador entorno de altas palmeras y verdísima vegetación hacen que esta playa se conserve casi en estado virgen. Esto también ha sido posible gracias a la poca intervención urbanística del hombre en su entorno (ni hoteles, ni centros comerciales ni nada por el estilo), lo que es de agradecer en un mundo donde las playas masificadas son el pan de cada día.

Sin embargo, si quieres pasar la noche en Playa Blanca nadie te quitará ese privilegio, y es que en este litoral se permite la acampada… ¿imaginas despertar con las increíbles vistas del paraíso?

Por todo lo anterior, ni en Playa Blanca ni en Izabal encontraremos ningún tipo de ambiente nocturno. Si tras un día de completo relax quieres llenar de vida tus noches no dudes en acercarte a Livingston (a 200 kilómetros aproximadamente), una ciudad costera donde encontrarás todo tipo de discotecas, pubs y fiestas en la playa.

Guatemala,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *