Monterrico, el lugar ideal para visitar en familia


Mientras en España el frío está haciendo acto de presencia, en otros lugares del mundo pueden gozar de sus playas. Uno de ellos es Guatemala, donde la época del año considerada como verano está a punto de comenzar.

Guatemala puede presumir de estar bañada por dos océanos y de tener casi 400 kilómetros de costa en su lado sur. En esa zona del país se encuentran varias playas importantes, aunque una de los lugares más interesantes para visitar en familia es Monterrico. Así que ya sabes, si te encuentras en este rincón del mundo o eres de los que te has guardado unos días de vacaciones para estas fechas, puedes aprovechar para visitar este bonito pueblo. ¿Te apetece conocerlo?
SEGUIR LEYENDO “Monterrico, el lugar ideal para visitar en familia”

Playa Blanca en Izabal, Guatemala


Las playas centroamericanas son un auténtico paraíso para los amantes de las vacaciones de sol y playa, y es que su gran ambiente, su magnífico clima y las características naturales que predominan en la mayoría de ellas las convierten en lugares de belleza incomparable.

Es el caso de la Playa Blanca de Izabal, en Guatemala, un precioso litoral aislado al que en numerosas ocasiones se ha considerado como uno de los mejores de todo el país.

¿Te gustaría saber más de esta idílica playa? A continuación te dejamos más detalles… ¡y sabrás a dónde ir las próximas vacaciones!
SEGUIR LEYENDO “Playa Blanca en Izabal, Guatemala”

Las mejores playas de Guatemala


La belleza paisajística de los países centroamericanos es conocida por los viajeros de todo el mundo, que a menudo sueñan con visitar alguno de esos paraísos de finísima arena, aguas cristalinas y altas palmeras acompañados por climas de ensueño.

Guatemala es uno de esos increíbles destinos que, además de garantizar lo anterior, cuenta con una impresionante historia (maya) y una gran cultura por descubrir. Si te gustaría combinar la oferta cultural con la visita de algunos litorales de su costa atiende, porque te dejamos algunas de sus mejores playas.
SEGUIR LEYENDO “Las mejores playas de Guatemala”