Monterrico, el lugar ideal para visitar en familia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mientras en España el frío está haciendo acto de presencia, en otros lugares del mundo pueden gozar de sus playas. Uno de ellos es Guatemala, donde la época del año considerada como verano está a punto de comenzar.

Guatemala puede presumir de estar bañada por dos océanos y de tener casi 400 kilómetros de costa en su lado sur. En esa zona del país se encuentran varias playas importantes, aunque una de los lugares más interesantes para visitar en familia es Monterrico. Así que ya sabes, si te encuentras en este rincón del mundo o eres de los que te has guardado unos días de vacaciones para estas fechas, puedes aprovechar para visitar este bonito pueblo. ¿Te apetece conocerlo?

Turismo de calidad

En Monterrico podrás disfrutar de una gran infraestructura hotelera y un turismo de calidad donde los turistas nacionales e internacionales podrán descansar sin ningún tipo de preocupación, además de una gran oportunidad de entrar en contacto con la naturaleza.

Arenas negras

En Monterrico podrás encontrar muchos atractivos, aunque sin duda, uno de los principales es la playa, que se extiende de este a oeste. Sus arenas negras de origen volcánico le dan a este lugar un toque súper especial. Allí no solo podrás relajarte y disfrutar del sol, sino que los niños tendrán la posibilidad de jugar y entretenerse con los cangrejos que por allí juguetean. Sin embargo, hay que ser precavido con el mar, ya que las olas suelen ser muy fuertes.

Tortugas

Uno de los principales atractivos de Monterrico son las tortugas marinas que llegan a desovar. Allí hay seis tortugarios que se encargan de proteger los huevos y de realizar liberaciones que son un verdadero espectáculo.

Manglares

En el lado opuesto al mar está el manglar, donde podrás recorrer a pie algunas partes del manglar, pescar con atarraya, descubrir lagunas y tener interacción con la gente que vive del manglar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *