Playa de El Bajondillo, en Torremolinos (Málaga)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Todo el mundo conoce a alguien que ha veraneado alguna vez en la turística localidad de Torremolinos, en Málaga (Andalucía), y es que es un lugar perfecto para los meses de verano: enormes playas, gran ambiente las 24 horas y una buenísima oferta de servicios para que puedas tener cualquier cosa al alcance de tus manos.

Una de las mejores playas de la zona es la de El Bajondillo, que se encuentra en un barrio con el mismo nombre al norte de la ciudad. La larguísima costa que ocupa la playa se extiende a lo largo de más de un kilómetro entre la Punta de Torremolinos y la playa de Playamar.

La hermosa costa de aguas claras contrasta con una orilla de arena oscura y fina que se expande a lo largo y ancho de la playa hasta el paseo marítimo que bordea la playa hasta la Carihuela.


A propósito del paseo, éste será tu mejor aliado para refrescarte cuando te canses de tanto sol y playa o para cuando tras una larga jornada playera necesites una noche con algo de ritmo. En él podrás disfrutar de magníficos chiringuitos, bares y restaurantes en los que probar la deliciosa gastronomía típica andaluza, además de muchos pubs y discotecas en los que el ambiente está siempre animado.


Pero la playa y la fiesta no lo son todo en esta localidad de la Costa del Sol, porque además de todo podrás disfrutar de tranquilos paseos mirando puestecitos y tiendas en la popular calle de San Miguel, realizar visitas culturales como el castillo de Santa Clara o pasarlo a lo grande con tu cámara de fotos gracias a las magníficas vistas desde el Molino de Inca, un jardín botánico con miradores.

Ya sabes, si buscas un lugar de playa con magnífico ambiente y a un precio económico, no lo pienses más, ¡empieza a buscar tu alojamiento en El Bajondillo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *