Playa de Matagorda en Lanzarote


Las vacaciones de Semana Santa están ya al caer y somos muchos los que todavía no tenemos un plan decente que nos ayude a relajarnos y a desconectar del monótono día a día y del trabajo.

Si te has sentido identificado con lo anterior atiende, porque hoy te proponemos un destino español en el que podrás disfrutar de unos magníficos días de sol y playa en pleno mes de abril: Matagorda, en Lanzarote.

La playa se extiende a lo largo de 850 metros (40 de ancho) para ofrecernos unas magníficas características naturales donde la finísima arena dorada queda bañada por las limpias aguas del Atlántico. Si lo que más te preocupa es el ambiente de la playa puedes estar tranquilo, porque en este destino canario abunda (y nunca mejor dicho) el turismo familiar.


Los equipamientos en ella son de lo más completos, y es que sobre la misma arena podremos alquilar tumbonas y sombrillas así como también contratar algunas actividades náuticas (como patines, por ejemplo). También podremos encontrar buenas opciones de aparcamiento junto a la playa.

La playa de Matagorda se encuentra en la urbanización del mismo nombre y supone un lugar tranquilo aunque perfectamente preparado para satisfacer todas tus necesidades: hoteles, supermercados, bares y tiendas se distribuyen en su paseo marítimo y en varias zonas comerciales tanto en la zona central del mismo como en el límite en el que la playa contacta con la de Pocillos.

Algunos establecimientos hoteleros que podemos encontrar en la zona son el Hotel Beatriz Playa, el Hotel Sol Lanzarote o el Jameos Playa.

Ya sabes, si quieres aprovechar tus días de descanso para relajarte y volver con mejor aspecto (incluso un poco bronceado) no lo olvides… ¡las Islas Canarias pueden ser la mejor de las opciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *