Playa de Santa Lucía en Cuba

playa Santa Lucia Cuba
Mientras que en España estamos en pleno invierno, en otros rincones del planeta están disfrutando de unas temperaturas la mar de agradables. Es el caso de Cuba, que en estos momentos se encuentra en plena estación seca. Lo bueno es que cualquier momento del año es bueno para disfrutar de sus maravillosas playas.

Hoy nos trasladamos a este país para descubrir la playa de Santa Lucía, un balneario situado en el Archipiélago Sabana-Camagüey, que es el más grande de los que rodean la isla. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este fantástico lugar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa de belleza incomparable

Santa Lucía se ha convertido en uno de los principales balnearios de Cuba, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de una zona de belleza incomparable, con arenas doradas que se extienden a lo largo de 20 kilómetros, aguas calmadas y cristalinas, y un telón de fondo formado por cocoteros.

playa Santa Lucia Cuba1

Un magnífico lugar para bucear y hacer snorkel

Sin duda, unos de los mayores atractivos de esta playa es que se trata de un lugar magnífico para bucear y realizar snorkel, y ya no solo por la claridad y calidez de sus aguas, sino porque sus fondos marinos están protegidos por la segunda barrera coralina más extensa del planeta. Además, es posible descubrir barcos hundidos del siglo XIX.

Una playa para realizar deportes acuáticos

Por otro lado, es importante tener en cuenta que en esta playa se pueden realizar diferentes deportes acuáticos. Además, muy cerca del balneario se pueden encontrar diferentes cayos que merece la pena visitar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este precioso rincón de Cuba. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *