Playa del Amor en Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aprovechando que queda poquito para San Valentín, hoy hemos querido presentarte una playa de lo más romántica. Lo entenderás cuando te digamos su nombre: la Praia do Amor (la Playa del Amor). Se encuentra en Pipa, una localidad costera situada a 80 kilómetros de Natal y pertenece al municipio de Tibau do Soul.

Un pequeño pedazo de selva atlántica es la antesala del alto mirador que da a la playa: una extensa y angosta franja de arena cubierta por sombrillas azules y verdes de las barracas en las que se puede comer o beber algo en cualquier momento. Mientras tanto, en el mar los surfistas hacen gala de sus habilidades. ¿Te apetece descubrir esta preciosa playa más a fondo? ¡Pues sumérgete en ella con nosotros!

Ideal para el surf

La Playa del Amor tiene un oleaje continuo pero no de gran altura. Por eso, si quieres nadar deberás tener mucho cuidado. ¡No en vano también se llama la Praia do Afocagos! Sin embargo, con la marea baja, cuando el agua del mar se queda atrapada entre las rocas, la zona derecha más apartada cuenta con magníficas piscinas naturales.


Su mar es perfecto para la práctica del surf y el kitesurf. Además, la playa cuenta con una cómoda estructura, con sombrillas y sillas y doble acceso: por la playa o por el acantilado.

Pipa

Pipa es un paraíso de aguas cristalinas en inmensas playas como la que te acabamos de comentar y otras como Praia dos Golfinhos, donde se puede nadar junto a los delfines, ya que se acercan mucho a la costa para comer. Tiene una gran oferta de posadas, restaurantes y vida nocturna y, además, se pueden hacer paseos en barco, buggie, kayak y caminatas y rallyes por los senderos de la Mata Atlántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *