Playas de Natal en Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Después de unos días recorriendo el litoral español (la Playa de Castro de Baroña, la Playa de Covachos y la Playa de Aiguablava), hoy queremos viajar a Natal, conocida como la Ciudad del Sol. ¿No te parece el lugar ideal para escapar de las bajas temperaturas que se están viviendo en España?

Natal se ha transformado en uno de los principales destinos turísticos de Brasil. Perteneciente a Rio Grande do Norte, tiene como principales atractivos sus preciosas playas, que abarcan unos 20 kilómetros de longitud, y un océano que es calmado pero al mismo tiempo bueno para deportes acuáticos. Además, encontrarás piscinas naturales, dunas y palmeras. Sin duda, se trata de un auténtico paraíso. ¿Te apetece conocerlo?

Un lugar para visitar todo el año

Natal es el lugar ideal para visitar en cualquier época, ya que goza de temperaturas cálidas durante todo el año. No llueve mucho, así que casi siempre se puede disfrutar de la playa. Aunque eso sí, suele haber más precipitaciones durante el invierno (verano en Europa).

Bahía de Punta Negra

Una de las mejores playas de la zona es la Bahía de Punta Negra, que se distingue por el Morro do Careca, un monte de arena de 120 metros de altura cubierto parcialmente por la vegetación. Actualmente está prohibido subir, pero desde arriba se veían unas espectaculares vistas de toda la extensión de la playa. Además, allí encontrarás una gran cantidad de bares y restaurantes.

Otras playas

Praia dos Artistas, Praia do Meio y Praia do Forte son las playas más céntricas del litoral de Natal. Se caracterizan por ser pequeñas y tener arrecifes y formaciones rocosas cerca y sobre la costa. Otras lugares que merece la pena visitar son la Playa de Pipa, las dunas de Genipabú y las piscinas naturales de Maracajuaú, creadas por formaciones de corales donde viven docenas de especies de peces y otros animales marinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *