Playa Punta Paloma en Tarifa

Playa Punta Paloma
Tras el maravilloso recorrido que hicimos ayer por la espectacular Vanuatu, hoy volvemos a España para conocer una de las playas más bonitas de la provincia de Cadiz. Nos referimos a Punta Paloma, una playa ubicada en Tarifa.

Si por algo es conocida la playa de Punta Paloma es por sus hermosas dunas de arena dorada. De hecho, desde arriba de éstas podrás disfrutar de unas vistas de la playa y el mar realmente espectaculares. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta hermosa playa gaditana? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te mostramos a continuación!

Una playa de gran belleza natural

Sin duda, lo mejor de la playa Punta Paloma es que todavía conserva su belleza natural, no como otras muchas playas que pueden encontrarse en toda la costa española. De hecho, en esta playa no podrás encontrar ni duchas, ni baños, ni alquiler de tumbonas, aunque sí que dispone de un camping, aparcamientos y de socorristas.

Playa Punta Paloma1

Ideal para la práctica de windsurf y kitesurf

Gracias su oleaje moderado, resulta una playa ideal para practicar deportes acuáticos como el kitesurf y la vela. De hecho, es uno de los lugares más reconocidos a escala mundial para practicar estas actividades. Por supuesto, también se trata de una playa ideal para el resto de visitantes que pretenden tomar el sol y pegarse un baño de vez en cuando, especialmente en el lado oeste, donde hay olas muy pequeñas y aisladas. En este lugar, eso sí, se practica el nudismo.

Si visitas Punta Paloma no te olvides de la toalla, tu crema bronceadores, comida y algunas bebidas para pasar un magnífico día de playa. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir algunas bellas fotografías de esta hermosa playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *