Playas de Barcelona ciudad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Barcelona es sin duda uno de los mejores destinos de España para pasar tus vacaciones de verano, y es que ofrece todo lo que cualquiera puede desear: Una magnífica oferta cultural, una infinita oferta de servicios y lugares de ocio y además una magnífica costa que acaba de completar este perfecto pack vacacional.

De hecho, la ciudad de Barcelona ofrece más de 4 kilómetros de costa para que además de visitar la bellísima ciudad puedas disfrutar de tranquilas jornadas de sol y la playa. Echa un vistazo a sus playas principales:


1. La Barceloneta: Es imperdonable visitar la ciudad y no pasearse por su mejor playa. Su amplio kilómetro de longitud está muy concurrido durante los meses de verano, aunque las maravillosas vistas de la costa barcelonesa no tienen precio. Además, se trata de la zona costera por excelencia, donde encontrarás una amplísima oferta de bares y restaurantes.

2. Sant Sebastià: Situada en el pintoresco distrito de Ciutat Vella, esta es una de las playas más antiguas de la ciudad y con mayor tradición.


3. Nova Icària: A pesar de su cercanía y similitud con las anteriores, esta es una playa concurrida pero de ambiente algo más tranquilo.


4. Bogatell: La más limpia y segura de las playas de Barcelona cuenta con varios chiringuitos a pie de playa y una buena oferta de actividades como voleibol (hay un área especial para este deporte junto al espigón) o ping-pong, por ejemplo.

5. Mar Bella: Pertenece al distrito de Sant Martí y es una playa menos turística que las anteriores. Ofrece un pequeño espacio naturista, área de juegos para niños y una zona de voleibol.

6. Nova Mar Bella: Con aproximadamente 500 metros de arena dorada a la que suele acudir regularmente el mismo público. Una de las cosas más positivas de la zona es su área para personas con discapacidad o movilidad reducida, que permite que también estas personas puedan disfrutar de un baño en las frescas aguas de la playa.

7. Llevant: A pesar de tener menos de 400 metros, esta pequeña playa ofrece todos los equipamientos y servicios.

No lo dudes y escoge Barcelona para tus próximas vacaciones, ¡todo el mundo acaba enamorado de la ciudad!

1 comentario

  1. Hola Soy Nicolas de Argentina y soy guardavidas de la Cruz Roja. tengo ciudadania italia. quiero ir a trabajar a España. queria saber a quien le puedo mandar mi curriculum. Muchas Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *