Playas de Fuengirola en Málaga


Exquisita gastronomía, animado ambiente, gran historia y unas playas perfectas para el relax son los mejores alicientes para pasar unos días en Fuengirola, Málaga.

Y es que que el periodo de vacaciones parezca haber llegado a su fin no significa que no podamos aprovechar cada uno de nuestros fines de semana para hacer una escapada de relax y cultura… ¿Quieres conocer las playas de las que disfrutar este septiembre en la zona?

Esta localidad de la Costa del Sol no escasea en lo que a playas se refiere, generalmente extensísimas playas urbanas de arena dorada bañadas por unas frescas aguas de color marino que sin duda serán todo un alivio para los calurosos días de Andalucía.

A continuación te dejamos algunas de sus playas, ¡toma nota!

Las Gaviotas: Playa urbana de arena dorada con más de 1.200 metros. Se encuentra seguida de los boliches y acostumbra a estar bastante concurrida (como ocurre en la mayoría de ellas).


San Francisco: Esta playa es bastante más pequeña (250 metros aproximadamente) y también menos atractiva que las anteriores, y es que se encuentra junto al Puerto Deportivo de Fuengirola.

Los Boliches: Un extenso litoral de arena dorada que se alarga alrededor de un kilómetro frente a la zona más céntrica de la ciudad, lo que garantiza jornadas de playa con todos los servicios.

Santa Amalia: Con 1.400 metros esta es la playa más larga de Fuengirola. Arena dorada, buenos servicios y agradable ambiente hacen que siga la línea general del resto de playas colindantes.

Torreblanca: En realidad, esta playa forma una sola unidad junto a la de Carvajal, perteneciente a Benalmádena. En el paseo marítimo que se extiende a su alrededor encontrarás toda clase de servicios y buenos restaurantes.

Y tú qué dices, ¿te animas a acabar el verano en la playa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *