Playas de Lloret de Mar en Girona


La Costa Brava es sin duda uno de los mejroes para el turismo de sol y playa en España, y es que en cualquiera de sus pueblos encontrarás un gran ambiente (ya sea familiar o juvenil y fiestero) acompañando a unas magníficas playas de agua cristalina.

Aunque lo cierto es que no es precisamente un lugar en el que relajarse, el municipio de Lloret de Mar es uno más de los que nos puede ofrecer unas preciosas playas mediterráneas que de hecho son cada verano visitadas por miles de turistas de todo el mundo.

Su espléndido clima estival, su arena dorada por el sol, unas aguas cristalinas de excelente calidad y un entorno mediterráneo en el que se integra una inmensa ciudad han sido los responsables de que a día de hoy sea un lugar de los más demandados turísticamente haciendo que la playa se encuentre demasiado masificada.

No obstante, también es cierto que no todas las playas de Lloret tienen las mismas características ni se encuentran igual de abarrotadas.


Las más populares y turísticas son posiblemente las de Santa Cristina, Fenals y Platja de Lloret, playas urbanas y céntricas que se encuentran rodeadas por paseos marítimos repletos de edificios con bares, restaurantes, discotecas o tiendas, por ejemplo.


Sin embargo, si te cansas de estas zonas y necesitas huir de tanto bullicio también puedes visitar otras magníficas y tranquilas calas cercanas a las anteriores. En playas como las de Treumal, Sa Caleta, La Tortuga, La Boadella, Cala Banys o Cala dels Frares disfrutarás muchísimo más de las excelentes condiciones naturales del entorno de playa y verde y densa vegetación en un clima de relax que te aseguramos será necesario tras un par de días en los lugares más céntricos de la zona.

Lloret de Mar cuenta con una infraestructura hotelera increíble, por lo que siempre podrás encontrar algún hotel, hostal, camping u apartamento a tu disposición. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *