Playas de Marbella


Si hay un tradicional destino de sol y playa en España ese es sin duda Marbella. En este destino de la Costa del Sol las bellas playas urbanas se unen al lujo y al glamour a lo largo de 27 kilómetros de costa, donde a menudo podríamos encontrarnos con algunas de las personalidades más populares a nivel nacional e internacional dando un paseo en sus yates o en sus descapotables.

En definitiva, un lugar al que debes ir al menos una vez en la vida si vives en España. ¿Te has propuesto visitarlo en tus próximas vacaciones? No pierdas más tiempo y anota algunas de sus mejores playas.


San Pedro de Alcántara: Es una de las playas más populares y concurridas de la localidad, especialmente durante los meses céntricos de verano. En sus mil metros disfrutarás de un ambiente activo con chiringuitos y una buena oferta de actividades (windsurf, motos náuticas, hidropedales, etc.).

Puerto Banús: Posiblemente hayas escuchado hablar de ella más de una vez, y es que esta playa es todo un reclamo. Con 1km de clara y fina arena esta playa ofrece toda clase de servicios y ocio tanto, no solamente en la costa sino también a lo largo del paseo marítimo que bordea la costa. A pesar de la masificación, Puerto Banús resulta ideal para unas típicas vacaciones mediterráneas.

Nueva Andalucía: Como las anteriores se encuentra bastante abarrotada en verano, y es que su interés turístico radica más en su oferta de ocio que en su playa, que no obstante tiene unas condiciones magníficas (arena fina y rubia, aguas claras y frescas).

Cortijo blanco: Es la playa perfecta para alejarse un poco del bullicio de las zonas más turísticas. Es tranquila, con algunos servicios básicos y una oferta de ocio más bien reducida.

Estas son solamente algunas de las más importantes, pero en total Marbella dispone de unas 24 playas de ocupación generalmente media o alta. Algunas otras son Río verde, Guadalmina, Linda Vista, Casablanca, Antón, Fontanilla, la Bajadilla, El Faro o Nagüeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *