Playas de Puerto del Carmen en Lanzarote

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Excelente clima, hermoso entorno natural, animado ambiente… Viajar a Lanzarote en cualquier época del año es un placer, más aún si lo que quieres es olvidarte del frío clima de la península y disfrutar de una semana de primavera en pleno octubre.

Y para encontrar buenas playas y un poco de ambiente, nada mejor que moverse por la turística zona de Puerto del Carmen.

A continuación te dejamos algunas de las mejores playas de su entorno:


Playa Blanca: A pesar de su nombre, este extenso arenal de más de un kilómetro de longitud está compuesto por una preciosa arena dorada bañada en la orilla por unas limpias y cristalinas aguas. Se trata de la playa más cercana al centro, por lo que no solamente posee todos los equipamientos y servicios sino que además se encuentra rodeada por una larga Avenida Marítima donde encontrarás un montón de bares, restaurantes y comercios.

Los Pocillos: Una amplísima playa de arena tostada de 150 metros de ancho y más de 1300 de largo ideal para practicar deportes acuáticos o terrestres (vóley, fútbol, surf, etc.) gracias a sus magníficas características en tierra y mar. Gracias a su entorno urbano y al paseo marítimo que la rodea, Los Pocillos es una playa con buenos equipamientos y servicios donde no te faltará de nada (oferta gastronómica, de ocio, comercial, etc.).

Matagorda: Esta vez la arena se tiñe de blanco en una extensión de unos 850 metros de ancho por 40 de ancho. A pesar de que se encuentra bastante concurrida, la playa de Matagorda supone un entorno tranquilo y hermoso para disfrutar de una jornada de playa de relax o de diversión en familia, y es que de hecho también proporciona buenísimos equipamientos y servicios como un área de comercio junto al Hotel Jameos Playa (restaurantes, comercios, etc.) y hasta un centro comercial.

Si te apetece conocer más de la isla, nada mejor que alquilar un coche y comenzar a descubrir sus magníficos pueblecitos y playas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *