Playas de Saint-Tropez


Que sea uno de los destinos favoritos de los famosos no es casualidad, y es que la localidad francesa de Saint-Tropez lo tiene todo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables: Preciosas playas de fina arena dorada y aguas turquesa y un entorno urbano donde el lujo y el glamour pueden palparse hasta en el ambiente.

Si vas a visitar la ciudad y te gustaría ir con una ligera idea de las mejores playas para visitar toma nota de las siguientes:

Plage de Tahití: Es sin duda la playa nudista más popular de la ciudad, algo que bien merecen sus preciosas aguas color turquesa y su fina arena dorada.

Des Graniers: Puede que sea la playa más popular de la ciudad, localizada en una zona muy cercana al centro neurálgico de la ciudad y a un corto paseo de algunos de los lugares que no te puedes perder.

Des Salins: Se encuentra a las afueras de Saint-Tropez aunque suficientemente cerca como para poder llegar a ella en muy poco tiempo. No obstante, y a pesar de que sus características naturales realmente valen la pena, esta playa se encuentra demasiado concurrida.

La Bouillabaisse: Esta amplísima playa posee una preciosa arena fina y se encuentra además muy cerca de la ciudad.

La Pampelonne: Es una de las más cool y glamourosas de la ciudad además de una de las más hermosas gracias a su fina arena blanca, sus preciosas aguas turquesa y un entorno urbano evidentemente capaz de cubrir cualquiera de tus necesidades.

Plage de l’Escalet: Esta playa de Cap Camarat es nudista y acostumbra a estar menos concurrida que el resto de centros turísticos cercanos.

Otras playas de la zona son la Des Cannebiers, de la Fontanette o Golf d’Azur, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *