Las mejores playas de Saint-Tropez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Costa Azul francesa es un excelente destino para pasar unas completísimas vacaciones de verano, y es que no solo ofrece cultura, buenos equipamientos y servicios y un gran ambiente sino que además cuenta con magníficas playas en las que a más de uno nos gustaría estar ahora mismo.

La popular Saint-Tropez es uno de sus destinos más destacables, un lugar lleno de glamour y de hermosas playas de arena dorada y frescas aguas mediterráneas. Tanto si ya te has decidido por este destino como si es uno de los que estás barajando atiende a lo que te contamos, porque te dejamos algunas de sus principales playas.

La Bouillabaisse: Esta playa de fina arena dorada se encuentra a la entrada de la ciudad, por lo que ofrece unas magníficas conexiones.

La Ponche: Se encuentra en pleno centro de la ciudad y constituye la que fue un antiguo puerto de pescadores y después el puerto principal de comercio del XVII al XVIII.

Les Graniers: Es una pequeña cala con encanto que a pesar de la popularidad de la ciudad no ha perdido el aspecto natural y salvaje. Se encuentra al lado sur de la Citadelle.

Les Canebiers: Es la gran playa de la ciudad y también una de las más grandes de la misma. Se encuentra junto a la carretera de Salins.

La Moutte: Se encuentra pasando la anterior playa y supone un lugar algo aislado que por suerte no todo el mundo conoce… de este modo, la playa conserva algo de intimidad y un ambiente familiar en el que poder relajarse.

Les Salins: Se caracteriza por ese gran árbol que le da el nombre así como por una hermosa arena de color rosado a causa de los fragmentos de coral que hay en ella.

Más allá de las playas, otros lugares de interés de la ciudad son la ciudad vieja, la Ciudadela, el puerto o la iglesia, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *