Playas de San Pedro de Alcántara en Málaga


Si cualquiera de las playas andaluzas son una auténtica gozada durante gran parte del año, el buen ambiente y la gran oferta de ocio y servicios hacen de Málaga uno de los mejores destinos de la Costa del Sol

Especialmente en verano, cuando podemos disfrutar de preciosas playas como las de San Pedro de Alcántara. Si vas a alojarte en la zona y te gustaría conocer algunas de ellas toma nota de lo que te contamos.


Las playas de San Pedro abarcan desde el final del término de Guadalmina hasta el principio de Puerto Banús, un largo litoral de arena oscura y piedras donde disfrutarás de gran ambiente las 24 horas gracias a la multitud de bares, restaurantes, chiringuitos, comercios y por supuesto a la posibilidad de realizar un montón de deportes acuáticos.

San Pedro de Alcántara: Es la principal, una playa de arena y piedra con toda clase de servicios a unos precios bastante aceptables. A pie de playa encontrarás alquiler de tumbonas, sombrillas e hidropedales, chiringuitos y los equipamientos básicos como aseos, duchas o servicio de seguridad.

Cortijo Blanco: Se encuentra al este de San Pedro, junto a una zona residencial familiar que a pesar de resultar más tranquila que la anterior se encuentra igual de concurrida. El suelo es de arena y bolos.


Linda Vista: Esta playa de arena y grava tiene generalmente una ocupación alta especialmente por la cantidad y la variedad de servicios que ofrece.

Guadalmina: Se encuentra en la urbanización con el mismo nombre, al oeste del municipio. A pesar de que el suelo es de arena y gravilla, los vecinos y los turistas adoran esta playa gracias a que ofrece un entorno más tranquilo que las anteriores sin restar los buenos servicios e infraestructuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *