Playas de Tenerife


Sus preciosas playas, su encantadora naturaleza de contrastes y su apacible clima todo el año convierten a las Islas Canarias en uno de nuestros destinos españoles favoritos.

Ya te habíamos hablado de las preciosas playas de las islas de La Gomera, Lanzarote o Gran Canaria, y hoy queremos acercarte un poco más a la amplísima variedad de costas de la turística isla de Tenerife.

¡Toma nota y haz tu hoja de ruta para el verano!

En Tenerife encontrarás más de 140 playas y calas, desde las más urbanizadas y concurridas hasta las playas más aisladas ideales para una jornada de relax.

En Puerto de la Cruz encontrarás algunas como Playa Jardín, por ejemplo, una playa de alrededor de 700 metros de fina arena negra y aguas tranquilas. Para tu comodidad, ofrece todo tipo de equipamientos y servicios.


En tu visita obligatoria a Santa Cruz no te puedes perder las playas de Las Gaviotas o las Teresitas, la primera de ellas popular por su arena negra y su carácter nudista y la segunda por una preciosa arena blanca que contrasta con la anterior.

A propósito de las playas naturistas, en la playa de Los Patos de Orotava también encontrarás una excelente costa para disfrutar de una jornada de sol y playa a tu gusto.

Si vas a Los Cristianos puedes pasarte por la playa de las Caletillas, la del Camisón (arena negra) o las de las Vistas (arena blanca). En La Laguna, no te pierdas la playa del Arenal, así como tampoco faltes a tu cita en la playa de La Tejita, la de Médano o la del Confital de Granadilla.

No podríamos acabar este post sin mencionarte las maravillosas playas de la Costa Adeje tinerfeña, la mayoría de ellas urbanas o semiurbanas con niveles de ocupación considerables. Las playas de las Américas (junto a Los Cristianos), la de Troya, Playa Blanca, La Caleta, la de Fañabé o la del Bobo son algunas de las más populares de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *