Playas nudistas en Cádiz

Playa de Bolonia0
Aunque los que llevan traje de baño en la playa siguen siendo la mayoría, cada vez hay más gente que decide disfrutar del sol y del mar como Dios los trajo al mundo, algo que no nos extraña en absoluto, ya que el nudismo tiene muchísimas ventajas: es saludable, relajante, higiénico (no hay que soportar el bañador húmedo), aumenta la autoestima y la aceptación del propio cuerpo… Además, los que lo practican aseguran que se trata de la mejor forma de vivir en armonía con la naturaleza.

Afortunadamente, los naturistas cada vez tienen más facilidades a la hora de encontrar playas en las que seguir su estilo de vida. En la provincia de Cádiz, por ejemplo, es posible encontrar muchas playas en las que el nudismo está permitido o aceptado. ¡Te hablamos de algunas de las mejores a continuación!

Playa de Bolonia

Playa de Bolonia
En primer lugar, queremos hablar de la playa de Bolonia, un espectacular arenal situado en Tarifa. En concreto, la zona nudista se llama el Chorrito y se encuentra entre Punta Paloma y Bolonia.

Cala del Aceite

Cala del aceite
En Conil de la Frontera también es posible encontrar playas en las que el nudismo es habitual como, por ejemplo, la Cala del Aceite, que se encuentra junto al puerto pesquero. Se trata de un arenal con pocos servicios, aunque sí cuenta con chiringuito, servicio de limpieza y vigilancia.

Playa de los Castillejos

Los Castillejos
De Conil de la Frontera nos trasladamos a Caños de la Meca para conocer la Playa de los Castillejos, compuesta por varias calas que se forman bajo unos acantilados. Aquí podrás disfrutar de aguas cristalinas resguardado del levante.

Playa de Cortadura

Cortadura
El único arenal natural del municipio de Cádiz es la Playa de Cortadura, que se encuentra junto a las llamadas murallas de la Cortadura, en la barra arenosa que une la ciudad con San Fernando.

Playa de Zahora

Zahora
Por último, queremos hablarte de la playa de Zahora, que se encuentra en el municipio de Barbate. Se trata de un excelente arenal con dunas de arena fina y unas hermosas vistas al Cabo de Trafalgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *