Playas nudistas en Tarragona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los grandes amantes del turismo de sol y playa estamos ya listos para coger toalla y protector solar y salir pitando cada vez que parece que el tiempo va a acompañarnos.

Si quieres realizar una escapada naturista o nudista de fin de semana o pasar tus vacaciones en algún lugar que se adapte a ti en este sentido, echa un vistazo a algunas de las preciosas playas naturistas que puedes encontrar en la Costa Dorada de Tarragona, en Cataluña.

El Torn , l’Hospitalet de l’Infant: Se trata de una extensa playa de arena dorada que ha sido considerada como una de las mejores playas nudistas de todo el país. Su excelente calidad y su relajante entorno un tanto salvaje e aislado la hacen ideal para unos días de desconexión.


Waikiki o Cala Fonda, Tarragona: Con tan solo 200 metros y un acceso no demasiado gratificante, esta playa naturista de claras aguas se encuentra rodeada por un verde entorno natural perfectamente conservado.

Els Muntanyans, Torredembarra: Forma parte del Plan de Espacios de Interés Natural y es un extenso arenal de arena dorada con buenos equipamientos. Debes tener en cuenta, no obstante, que solamente una parte se reconoce como naturista.


Playa de Calabeig, Altafulla: Sus excelentes condiciones naturales y su entorno la convierten en una de las mejores costas nudistas de toda la provincia.

La Savinosa, Tarragona: Esta pequeña bahía casi virgen de apenas 350 metros tiene lo mejor de los tranquilos entornos costeros a la vez que permite disfrutar de las ventajas de las playas cercanas a la gran ciudad. Además, y a diferencia de otras, tiene un fácil acceso a pie.

El Serrallo, Sant Jaume D´Enveja: Esta larga costa ofrece un lugar tranquilo poco masificado en una playa de fina arena dorada y tranquilas y limpias aguas. En la zona también encontrarás las playas de ‘El Trabecador’.

Si dispones de más días para recorrer la costa catalana no puedes perder la oportunidad de hacer una ruta por algunas de las mejores playas nudistas de Cataluña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *