Playas nudistas en Girona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Illa-Roja
Las playas nudistas de Girona ofrecen entornos paradisíacos donde poder entrar en contacto con la naturaleza de la forma más natural posible, valga la redundancia… Si te gusta disfrutar del sol y del agua con tu piel al descubierto no te pierdas estas recomendaciones que te servirán para conocer unas playas que se encuentran repartidas por diferentes puntos de esta provincia catalana.

Cala de L’Illa Roja (Begur)

Una gran roca de color rojizo preside esta playa que tiene 120 metros de longitud. Una pared rocosa flanquea la cala y en ella es posible practicar el nudismo. Es una cala tranquila con aguas cristalinas a la que se accede desde Sa Riera o desde la Playa del Racó.

Punta d’Es Borro (Colera)

Esta playa tiene 40 metros de larga y está rodeada de bosques, en un espacio natural alejado de la población. No tiene mucha afluencia de gente porque está algo apartada y la arena es gruesa y con roca, sin embargo, si te apetece practicar el nudismo en un entorno privilegiado, íntimo y casi virgen, será una buena elección.

Es-Borro

S’Alqueria Gran (Cadaqués)

Esta playa se localiza en la bahía Racó des Moro. Llegarás a ella por la carretera que va desde Cadaqués hasta el faro del cabo de Creus. Tiene 60 metros y es de arena gruesa y rocas, sin intervenciones ni infraestructuras. Es posible practicar buceo en sus aguas transparentes y podrás recorrer el fondo rocoso de esta playa nudista.

Cala Bona (Palamós)

Cala nudista de pequeño tamaño y sin servicios. Podrás llegar a ella a través de un camino natural que transcurre entre rocas y pinos. Está bastante aislada por lo que su grado de ocupación es bajo. Así que si buscas desconexión y tranquilidad en Girona esta playa de arena dorada será una buenísima elección si estás pasando tus vacaciones de verano en esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *