Playas para disfrutar también en invierno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En los meses de más frío de año a todos nos gusta hacer alguna escapadita para disfrutar de un clima distinto, de temperaturas cálidas que nos hagan olvidar las gélidos días del invierno. Si eres de los pocos afortunados que pueden disfrutar de unos días libres en esta época, coge alguna de estas ideas ¡y sé la envidia de todos los que te rodean disfrutando de la playa en diciembre, enero o febrero!

Los que vivimos en España tenemos la suerte de tener bien cerquita las Islas Canarias, que permiten disfrutar del sol casi todo el año. En dos o tres horas podrás disfrutar de magníficas playas de Gran Canaria como la de Amadores o playa Melenara, la de los Cristianos o Las Vistas en Tenerife o las preciosas costas de arena fina de Playa Blanca, Playa Graciosa o Puerto del Carmen en Lanzarote.

A una distancia similar de la península podrás disfrutar de las increíbles playas y calas de la Isla de Madeira, pertenecientes a Portugal y vecinas de las Canarias. Prainha, Porta do Sol, playa de Calheta o la de Cabeco son algunas de las más visitadas durante todo el año, por lo que en la mayoría de ellas y en los pueblos que se establecen a sus alrededores hay un ambiente excelente todo el año y un clima envidiable.

Si el presupuesto te da para más puedes ir en busca del paraíso al Caribe, a las increíbles playas vírgenes de Cuba o la Riviera Maya, a las increíbles playas del Pernambuco o del Estado de Bahía de Brasil, o a los insólitos paisajes que te ofrecen algunas zonas del Pacífico como las Islas Mauricio, las Seychelles o las Filipinas.

Aprovecha para relajarte estos días libres y para coger un poquito de color y lucir un espectacular bronceado; los precios en estas fechas son mucho más asequibles que en verano y los destinos de playa están mucho menos concurridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *