Portals Nous, una animada playa con bonitas vistas en Mallorca

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Portals-Nous-foto
Escoger Mallorca como destino es una apuesta segura. Por tanto, si ya estás preparando tus próximas vacaciones de verano, te recomendamos que tengas muy en cuenta esta isla balear que alberga algunas de las mejores playas de toda España. Hoy queremos hablarte sobre una de ellas. Se trata de la playa de Portals Nous, una localidad turística y residencial perteneciente al término municipal de Calvià.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta playa que se encuentra muy cerca de Palma, la capital de Mallorca? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa con unas preciosas vistas

También conocida como Cala Bendinat, esta pequeña y coqueta playa de Calvià está unida a la de l’Oratori. De hecho, visiblemente no hay límite entre ambas. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una playa de arena blanca y fina que ofrece unas maravillosas vistas al islote que se sitúa justo enfrente. Además, también ofrece vistas a la ermita.

Portals-Nous-foto1

Una animada vida nocturna

Rodeada de pinos, cantiles bajos y edificios residenciales y vacacionales, esta playa también se caracteriza por su animada vida nocturna. Por otra parte, queremos comentar que en la parte trasera suele haber barcas de pequeña eslora varadas que le aportan encanto. En realidad, muchos navegantes consideran a este lugar como una de las mejores infraestructuras marítimas de las Islas Baleares.

Acceso sencillo

Es importante que tengas en cuenta que aunque el acceso por carretera es sencillo, encontrar aparcamiento no es nada fácil. Por suerte, también se puede llegar en transporte público. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa de Mallorca. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *