Trunk Bay, la mejor playa de las Islas Vírgenes


El Caribe es todo un sueño para los amantes del turismo gracias a sus preciosas playas y a su siempre tranquilo aunque animado ambiente estival.

Perteneciente al Parque Nacional de las Islas Vírgenes, la isla de St. John posee algunas de las mejores playas del Caribe en el entorno más típico de la zona: hermosas bahías de arena clara rodeadas por frondosa naturaleza tropical. Trunk Bay es una de estas playas, considerada además como la mejor de toda la isla y como una de las mejores a nivel mundial gracias a su calificación como tal por la prestigiosa revista National Geographic.


Esta bahía posee todo lo que un visitante en busca de las vacaciones ideales podría desear: una increíble playa de aguas cristalinas con un fondo de arena blanca y fina que ocupa toda la playa, rodeada por un magnífico entorno que sabe combinar a la perfección la naturaleza con una buena oferta de servicios que mantienen la playa en las mejores condiciones posibles (servicio de limpieza, duchas, vigilantes, etc.).

Trunk Bay es un lugar excelente para practicar snorkel y submarinismo, que te permitirá apreciar el increíble fondo marino de corales, peces exóticos de todos los tamaños y colores e incluso unas placas metálicas que te indican los peces que podrás encontrar en la zona. Tranquilo, porque si no llevas equipo podrás hacerte con uno en la misma playa. Sin embargo, no sólo podrás disfrutar de la fauna tropical sino que también podrás contemplar la cantidad de aves que se acercan a la playa en busca de alimento (como los pelícanos o las gaviotas, por ejemplo).

Pero ser una de las mejores del mundo tiene sus problemas, y es que con los años son más los curiosos que llegan a la isla con el objetivo de encontrar el paraíso, por lo que Trunk Bay se encuentra bastante solicitada en algunas épocas del año.

El único defecto que puedes encontrar es que para pasar el día en esta bahía deberás pagar; no dudes en hacerlo, pues serán los 4 dólares mejor invertidos de tu vida. Consulta también si quieres más rincones románticos para la luna de miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *