Las mejores playas de Filipinas
Descubrir playas e islas paradisíacas en destinos tan exóticos como las Islas Filipinas es una experiencia inolvidable que no puede pagarse con dinero. Sus hermosos paisajes, su tranquilo ambiente y sus idílicas playas harán que tu viaje sea inolvidable…

¿Te gustaría conocer algunas de las mejor valoradas? Aunque con tanta playa paradisíaca es difícil hacer una selección, aquí os dejamos algunas de las más populares… ¡Preparaos para soñar!

Playa Blanca: De finísima arena blanca y aguas tan cristalinas como las de una piscina, la playa de la imagen principal se encuentra en la isla de Boracay y está considerada como una de las mejores de todo el mundo. Esto no es de extrañar teniendo en cuenta sus características naturales, su relajante ambiente, la posibilidad de disfrutar de un montón de deportes acuáticos y la ventaja de ofrecer buenos restaurantes a precios muy baratos.

Bahía Honda: Se encuentra en la isla de Palawan y se está convirtiendo en un excelente destino para el relax pero también para la aventura de los amantes de la naturaleza. Las transparentes aguas de la playa esconden un montón de arrecifes de coral que harán las delicias de los amantes del submarinismo, mientras que el resto disfrutarán como reyes del excelente clima y entorno natural de la bahía.

Las mejores playas de Filipinas
Playa Puraran: Este hermoso litoral de arena dorada y hermosas vistas en la Isla de Catanduanes es uno de los mejores destinos de esta área geográfica para la práctica de surf de los más expertos.

Playa Alona: Se trata de una playa muy turística en la Isla de Panglao, un pequeño arenal de apenas 800 metros que ofrece las excelentes condiciones naturales de la zona acompañadas por una oferta de ocio y servicios que te harán disfrutar de una jornada de sol y playa de lo más completa.

Las mejores playas de Filipinas
- El Nido: Si hay un destino aislado, solitario y auténticamente encantador en las Filipinas es esta calita, un rincón solitarios de arena y roca blanca, aguas cristalinas y rodeada por paredes de piedra caliza.

Además de Palawan y Boracay, Filipinas posee otras paradisíacas islas con playas de ensueño como Malapascua, Panglao o Cebú, por ejemplo.