Cala Galdana, una playa de ambiente familiar en Menorca

Cala Galdana Menorca
¿Vas a pasar tus vacaciones de verano en Menorca? Pues debes saber que eres una persona de lo más afortunada. Y es que, desde nuestro punto de vista, es uno de los mejores sitios de España para disfrutar de la época más cálida del año, entre otras cosas porque esconde algunas de las playas más bellas del país.

En Playas Calas te hemos hablado de algunas de las mejores, pero todavía tenemos más rincones que mostrarte como, por ejemplo, Cala Galdana, un arenal situado en la costa sur de la isla, en el término municipal de Ferrerías. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La playa más turística de Menorca

La Cala Galdana es una de las calas más extensas de Menorca, así que no lo tendrás muy difícil a la hora de encontrar un sitio en el que extender tu toalla. Eso sí, debes saber que en temporada alta suele estar bastante llena. De hecho, muchos la definen como la playa turística por excelencia de la isla.

Cala Galdana Menorca1

Un montón de actividades

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos a continuación, se trata de una bella playa de arena blanca y aguas cristalinas, como la gran mayoría de las playas de la isla. Eso sí, a diferencia de otras, ofrece un ambiente familiar y todo tipo de comodidades, incluyendo chiringuitos, tumbonas y quiscos. Además, aquí podrás realizar diferentes actividades acuáticas: hacer parapente, alquilar barcas a pedales, montar en barcas a motor…

Una fantástica elección

Si lo que buscas de Menorca son playa tranquilas éste no es tu hogar, pero si te apetece disfrutar de ambiente y todo tipo de comodidades, sin duda, Cala Galdana es una fantástica elección. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bella playa de Menorca. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *