¿Te apetece acompañarnos a Menorca? Hoy nos trasladamos a esta maravillosa isla del Mediterráneo para conocer una de sus mejores playas. Nos estamos refiriendo a Cala Morell, una pequeña bahía que se encuentra a 7 kilómetros de Ciudadela.
Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la playa cuenta con un atractivo paisajístico peculiar. Además, se trata de un lugar que merece la pena visitar por su valor arqueológico. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta cala de Menorca? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
Plataformas de cemento
Ubicada al norte de la isla, Cala Morell se compone de una pequeña playa de arena rodeada de acantilados que llaman tremendamente la atención. Eso sí, son muchos los que deciden tomar el sol y bañarse desde las plataformas de cemento situadas alrededor de la bahía.
Aguas tremendamente cristalinas
Como la gran mayoría de las playas de Menorca, las aguas de Cala Morell son tremendamente cristalinas y, de hecho, se puede distinguir el fondo marino con nitidez. Por eso, tanto el buceo como el snorkel son actividades muy recomendables. Eso sí, lo que es imprescindible si tienes la oportunidad de ir a esta cala es que visites la Necrópolis talayótica de Cala Morell, un conjunto de cuevas prehistóricas fascinante que, además, son de acceso libre.
Una cala urbanizada
Antes de dejarte con las fotos de Cala Morell, queremos comentar que la zona está muy edificada y, de hecho, es posible encontrar aquí todo tipo de servicios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante playa de Menorca. ¡No te lo pierdas!