Las mejores playas de Castellón


En las más tradicionales vacaciones mediterráneas, disfrutar de una buena paella valenciana frente al mar es una deliciosa experiencia de verano que no tiene precio… Más todavía si lo haces en una de las excepcionales playas de la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana.

Si te estás planteando una rápida escapadita o planteas allí tus días libres echa un vistazo a las siguientes playas, ¡son algunas de las más valoradas de todo el litoral!

Les Cases: Esta playa de Xilxes no solamente ofrece un precioso entorno de fina arena dorada y limpias aguas sino que además es un lugar ideal para la diversión de niños y adultos, que disfrutarán con la variedad de actividades deportivas a realizar (surf, catamarán, motos acuáticas, etc.).


Gurugú: A pesar de que se encuentra en una zona urbana la playa no dispone de demasiados servicios, por lo que lo mejor es que vayas preparado con tu comida y refrescos desde casa.

Racó del Conil: Una preciosa playa un tanto aislada a causa de las altas montañas que la rodean que, no obstante, la convierten en uno de los entornos costeros más plácidos y relajantes para descansar. Afortunadamente, se encuentra a tan solo 3 kilómetros del casco urbano de Benidorm.

Platgetes de Bellver: Es un conjunto de dos pequeñas calas de ambiente tranquilo y familiar. Aunque una visita a ella sin duda merece la pena, lo cierto es que el acceso a ellas a pie puede resultar un poco complicado.

– Bahía de la Concha: Junto al Puerto Deportivo, esta playa supone el centro turístico más importante de la ambientadísima Oropesa del Mar y por tanto posee una amplia variedad de servicios tanto en la playa como en sus alrededores.

Otras playas que merece la pena visitar son las de Torrenostra, Moncafa, Settadal, Renegà o playa Recatí.

1 comentarios

  1. hola estoy buscando un lugar tranquilo naturista y gay en la playa para reuniones bi; homosexual u otra naturaleza Soy bi pasivo y busco hombres o grupos de hombres para abrazar en la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *