Actividades para divertirse en la playa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

actividades playa
El verano está cada vez más cerca, así que dentro de muy poquito vamos a poder disfrutar al máximo del sol y la playa. Eso sí, debes tener en cuenta que ir a la playa no tiene porque significar tirarse en la arena a tomar el sol y remojarse de vez en cuando.

Si eres de los que se aburre de tomar el sol, deberás estar atento a lo que te contamos a continuación, porque vamos a proponerte un montón de actividades para divertirte en la playa. ¡Seguro que después de leer nuestras propuestas te entran aún más ganas de que llegue el verano!

Practica deporte

Si no te gusta estar parado lo tuyo son las actividades acuáticas como el surf y sus variantes (bodysurfing, longboard, paddle surf…), o el flyboard. Por supuesto, también puedes alquilar una moto acuática para descargar adrenalina o practicar deportes de remo, que son más tranquilos pero igualmente divertidos. Si lo prefieres, también puedes practicar deporte fuera del agua. Los más típicos son el voleibol y el futbol playa, con permiso de las palas, el deporte por excelencia del verano. Y si quieres algo más original, opta por enterrar pelotas grandes en la arena y saltar.

actividades playa1

Para relajarse

Si prefieres algo más relajante puedes hacer castillos de arena. Al principio puede que creas que es algo para niños, pero disfrutarás viendo tus construcciones. Otra actividad súper relajadora es buscar conchas por la arena. Podrás coleccionarlas, hacer pulseras con ellas, utilizarlas para decorar… Y aunque a veces puede resultar estresante, volar una cometa puede ser de lo más divertido.

Explorar el mar y otras propuestas

Cada vez hay más aficionados al buceo y al snorkel, y lo cierto es que no es de extrañar, ya que permite descubrir la flora y la fauna de la costa. Si vas con amigos, no dudéis en montaros en los flotadores hinchables con forma de bananas, donuts, ochos… Además, también puedes aprovechar para ligar. Por último, y no por ello menos importante, te recomendamos que te tomes algo bien fresquito en el chiringuito. ¡Pocas actividades hay tan placenteras como ésta última!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *