Aguadilla, una playa para no aburrirse en Puerto Rico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aguadilla Puerto Rico
Con las altas temperaturas que estamos viviendo estos días, lo único que puede apetecer es darse un chapuzón en cualquier playa. Eso sí, si se trata de un bonito arenal mejor que mejor. ¿No crees? Por ejemplo, a cualquiera le gustaría remojarse en las aguas de Aguadilla, un municipio de Puerto Rico que ofrece playas en las que es imposible aburrirse.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las playas de este bello lugar? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Crash Boat

Una de las mejores playas de Aguadilla y Puerto Rico es Crash Boat, un lugar perfecto para practicar snorkel o buceo. Además, son muchos los que se acercan a este lugar para surfear o realizar otros deportes acuáticos. En uno de los lados de la playa se pueden apreciar pintorescas barcas de pescadores, conservando así ese aire de pueblo marinero que tanto nos gusta. Eso sí, no faltan todo tipo de servicios, como duchas, WC, mesas, kioscos y aparcamiento.

Aguadilla Puerto Rico1

Arena blanca y aguas cristalinas

Tanto en Crash Roat como en el resto del litoral de Aguadilla encontramos arena blanca y fina y aguas cristalinas que, como ya te hemos dicho, son aptas para el buceo. De hecho, playas como Wilderness o Gas Chamber también son muy frecuentados por los amantes de este deporte.

El kayak, una actividad de lo más popular

Una de las actividades más populares en la costa de Aguadilla es el kayak. De hecho, a lo largo de la playa podrás encontrar diferentes locales en los que se alquila este tipo de embarcación. Además, el litoral de esta localidad ofrece al visitante un montón de actividades, como un romántico paseo nocturno o un relajante y divertido baño. No queremos despedirnos sin antes hablar del antiguo muelle que todavía se mantiene y que se extiende hacia el océano, proporcionando unas vistas magníficas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de las playas de Aguadilla. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *