Anse du Gouverneur, una playa paradisíaca en San Bartolomé

Anse du Gouverneur San Bartolome
Terminamos la semana conociendo un destino paradisíaco. Se trata de la playa Anse du Gouverneur, un precioso arenal situado en la isla de San Bartolomé, también conocida como Saint-Barthélemy o Saint Barth, una colectividad territorial de ultramar perteneciente a Francia, aunque se encuentra en el mar Caribe, al norte del archipiélago de Guadalupe.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la playa Anse du Gouverneur reúne todas las características de lo que solemos considerar como el paraíso: arenas blancas, aguas cristalinas y un entorno virgen. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta hermosa playa caribeña? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un entorno completamente virgen

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de la playa Anse du Gouverneur, un arenal paradisíaco que ofrece unas tranquilas y tranparentes aguas cristalinas que invitan a darse un chapuzón. Su arena es blanca y fina y el entorno es completamente virgen. Por eso, si tienes pensado pasar el día en este lugar deberás ir bien cargado de provisiones.

Anse du Gouverneur San Bartolome1

Complicado acceso

Lo único malo de esta playa situada al sur de la isla es que el acceso es algo complicado, aunque también es hermoso. Gracias a la dificultad de acceso, la playa ha logrado conservarse en un estado natural. Además, se trata de un lugar muy tranquilo en el que nunca suele haber demasiada gente.

Ideal para los niños

Aunque, como te acabamos de comentar, el acceso es algo complicado, la playa es ideal para los niños, ya que ofrece un entorno seguro. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa situada en la Isla San Bartolomé. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *