¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo una de las playas más impresionantes del planeta? Genial, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! Hoy nos trasladamos a Estados Unidos para descubrir Pipeline, un arenal situado en la isla Oahu, en Hawái. Puede que no hayas oído hablar nunca de ella, pero aquí podrás encontrar las olas más impresionantes del planeta.
¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta maravillosa playa estadounidense? ¡Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación! Si te gusta el surf, Pipeline te maravillará.
Para surfistas expertos
Como te íbamos diciendo, hoy vamos a hablarte de Pipeline, una playa de unos 11 kilómetros de largo donde es posible encontrar las olas más descomunales del mundo. Por eso, se trata de un lugar ideal para que los surferos más expertos practiquen y demuestren lo que son capaces de hacer.
Una playa tremendamente peligrosa
Lamentablemente, son muchos los fotógrafos y surfistas que han perdido la vida desde que se comenzara a surfear en este lugar, a principios de los 60. De hecho, está considerada como una de las zonas surferas con mayor índice de mortalidad, lo que no solo se debe a las inmensas olas, sino a los peligrosos arrecifes. Aún así, cada año miles de surfistas acuden a esta playa para montar sus olas. De hecho, es la sede de una de las pruebas del WSL Samsung Galaxy World Tour.
Ideal para familias a pesar de todo
También conocida como Ehukai Beach y Banzai Pipeline, esta playa ofrece instalaciones ideales para familias, como zonas de picnic, un restaurante y una piscina de agua dulce, en la que los niños podrán nadar de forma segura. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa estadounidense. ¡No te lo pierdas!