Boca del Cielo, una preciosa playa virgen en México

Boca del Cielo Mexico
México es un fantástico destino de vacaciones que en muchos casos es escogido por sus fantásticas playas. Sin embargo, la mayoría de la gente se ve atraída por los rincones más turísticos, cuando hay otras muchas zonas costeras del país que merece la pena conocer. Hoy, por ejemplo, vamos a trasladarnos a Chiapas, una entidad con numerosos atractivos, como yacimientos prehispánicos, ciudades coloniales, áreas selváticas y playas preciosas. Hoy vamos a hablarte de una de las más bellas, aunque es desconocida para el gran público.

Nos estamos refiriendo a Boca del Cielo, una playa virgen alejada de las zonas hoteleras. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Alojamiento

Uno de los atractivos de Boca del Cielo es que se trata de una playa virgen. De hecho, la ciudad más cercana se encuentra a 20 minutos en coche. Eso sí, aunque te hemos comentado antes que no se trata de una zona hotelera, sí que es cierto que se pueden encontrar cabañas que sirven de alojamiento para los turistas.

Boca del Cielo Mexico1

Para relajarse, divertirse y disfrutar de la naturaleza

La playa, que está rodeada de manglares, es de lo más tranquila, así que es ideal para relajarse, algo que seguro lograrás si te tumbas en una de las hamacas. Eso sí, si prefieres algo más de animación, también podrás practicar algunas actividades como la pesca deportiva, el buceo o el esquí acuático. Además, te recomendamos la visita a los campamentos de tortugas .

Aves y atardecer

Antes de despedirnos queremos comentar que durante el día es posible avistar desde la playa diferentes tipos de aves, mientras que por la tarde podrás disfrutar de una puesta de sol imponente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este rincón mexicano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *