Cala Agulla, una emblemática playa de Mallorca

Cala-Agulla-foto
La costa de Mallorca está repleta de calas y playas que merece la pena visitar, pudiendo encontrar arenales para todos los gustos: de arena fina, de rocas, escondidos, repletos de servicios… Por eso, no nos extraña nada que sea uno de los destinos preferidos por los turistas de toda Europa.

Hoy nos trasladamos a esta isla balear para descubrir una de sus mejores playas. Se trata de Cala Agulla, una emblemática cala que tiene 520 metros de longitud y 60 metros de anchura. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa tremendamente bella

Considerada como una de las playas más emblemáticas de Mallorca, Cala Agulla sorprende por su belleza. Y es que estamos hablando de un arenal rodeado por pinos y montañas, que ofrece aguas cristalinas de tonos azules claros y una arena blanca de textura fina. Y aunque durante la temporada alta es muy frecuentada, se trata de una playa muy limpia.

Cala-Agulla-foto1

Ideal para practicar deporte

Ubicada en el municipio de Capdepera, a unos 80 kilómetros de Palma de Mallorca, esta cala es ideal para practicar diferentes deportes acuáticos. Además, en las montañas de alrededor podrás hacer senderismo, mountain bike y equitación.

Una gran cantidad de servicios

A pesar de su belleza, esta playa ofrece una gran cantidad de servicios, pudiendo encontrar parking público, bar, restaurante, hamacas, sombrillas, socorrismo… Por último, queremos comentar que a tan solo 50 metros de Cala Agulla se encuentra Cala Moltó, otro rincón de la isla que merece la pena visitar. Eso sí, debes tener en cuenta que es más pequeña y tranquila. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Mallorca. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *