Cala Brandinchi, una hermosa playa en Cerdeña

Brandinchi Italia
¿Has oído habar alguna vez de San Teodoro? Se trata de uno de los principales municipios de la isla de Cerdeña, donde se encuentran algunas de las playas más hermosas de toda la isla. Hoy queremos hablarte de una de ellas: Cala Brandinchi.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una playa tremendamente bella que destaca por su resplandeciente arena, sus aguas cristalinas y su entorno. Y es que la playa está rodeada por un bosque de pinares y dunas con vegetación. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón italiano? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Situada en Capo Coda Cavallo

Como te decíamos, hoy nos trasladamos a Cerdeña para hablarte de Cala Brandinchi, que se sitúa en la localidad Capo Coda Cavallo, en San Teodoro. Como te hemos comentado antes, se trata de una playa que cuenta con una arena fina y blanca que invita a tumbarse y a disfrutar del entorno que, por cierto, es maravilloso. Y es que la playa está rodeada de dunas y vegetación.

Brandinchi Italia1

Aguas poco profundas

Gracias a que sus aguas son poco profundas, esta playa es ideal para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar tranquilamente en el agua. Además, es ideal para todos los amantes del buceo y el snorkel. Por otro lado, es importante tener en cuenta que en la cala puede encontrarse un muelle para embarcaciones pequeñas.

Una playa con bastantes servicios

Antes de dejarte con las fotos de la playa, queremos comentarte que se trata de una playa que cuenta con bastantes servicios. Así, podrás encontrar aparcamiento, acceso para discapacitados, hoteles, campamentos, bares y restaurantes. Por si fuera poco, también tendrás la posibilidad de alquilar tumbonas, sombrillas, patines y embarcaciones pequeñas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta preciosa playa situada en Cerdeña. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *