Cala Canyelles, una playa de la Costa Brava ideal para pasar un día en familia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Cala-Canyelles-foto
En Playas Calas te hemos hablado mucho de Lloret de Mar que, a pesar de ser el municipio más turístico de la Costa Brava, está repleto de calas que merece la pena visitar. Una de ellas es Cala Canyelles, la más septentrional de la localidad y la única que cuenta con un puerto deportivo.

Como muchas otras playas de esta zona del litoral catalán, Cala Canyelles está rodeada de pinos y acantilados. Eso sí, está repleta de servicios. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este rincón de la Costa Brava? ¡Pues muy atento!

Una playa bonita pero repleta de servicios

Cala Canyelles es una playa que está rodeada de un entorno natural idílico. Eso sí, no creas que se trata de un arenal virgen, sino que cuenta con un montón de servicios e instalaciones. En sus inmediaciones, por ejemplo, podrás encontrar numerosos alojamientos. Además, no faltan instalaciones deportivas, duchas, baños, restaurantes, chiringuitos, alquiler de sombrillas y hamacas, servicio de vigilancia, primeros auxilios, parking…

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que el acceso a la playa está adaptado a personas con movilidad reducida.

Cala-Canyelles-foto1

Dividida en dos zonas

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la playa está dividida en dos zonas diferenciadas. A la derecha se encuentra el puerto e instalaciones como un parque infantil y un restaurante. A la izquierda encontramos una zona rocosa con rincones recónditos.

Ideal para el snorkel

Sin duda, Cala Canyelles es un lugar ideal para practicar snorkel y pesca submarina, entre otras actividades acuáticas. Además, como te hemos comentado al principio, alberga el único puerto deportivo del municipio, donde sobre todo puedes encontrarse lanchas deportivas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Lloret de Mar.

Artículo recomendado: Las cuatro mejores calas y playas de Lloret de Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *