Las cuatro mejores playas y calas de Lloret de Mar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Sa-Boadella
De profunda tradición marinera, la localidad de Lloret de Mar se ha convertido en uno de los mayores centros turísticos de la Costa Brava. De hecho, ofrece una abundante oferta de alojamiento y ocio. Eso sí, lo que más nos gusta de este lugar es que está rodeado de playas y calas de aguas transparentes y un bonito entorno natural.

Hoy nos trasladamos a este rincón catalán para descubrir cuatro de sus mejores playas y calas. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Cala de Sa Boadella

Sa-Boadella1
En primer lugar, queremos hablar de la Cala de Sa Boadella, una de las pocas playas vírgenes de este rincón de la Costa Brava. Se encuentra en un entorno privilegiado, entre los Jardines de Santa Clotilde y la playa de Santa Cristina, de la que te hablaremos a continuación. Sus aguas son cristalinas y su arena dorada.

Playa de Santa Cristina

Santa-Cristina
Otro arenal de Lloret de Mar que nos encanta es la Playa de Santa Cristina, de guas cristalinas y poco profundas, por lo que es ideal para familias. Se trata de un lugar ideal para practicar snorkel o submarinismo, entre otras cosas porque está resguardado del viento gracias a los dos montículos que la rodean.

Playa de Fenals

Fenals
También queremos destacar la Playa de Fenals, que está separada del núcleo urbano y de la Playa de Lloret por un macizo. Aunque es bastante parecida a la playa principal de Lloret, es algo más tranquila. Eso sí, ofrece todo tipo de servicios y entretenimiento: restaurantes, tiendas, accesos y servicios para personas con movilidad reducida, duchas, zona de deportes…

Cala Treumal

Cala-Treumal
Por último, queremos hablar de Cala Treumal, que está separada de la Playa de Santa Cristina por una gran roca. Se trata de una cala de aspecto paradisiaco que goza de todo tipo de servicios y comodidades.

Artículo recomendado: Fotos de playas de la Costa Brava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *