Cala della Gavitella, una de las mejores playas de la costa Amalfitana

Cala della Gavitella Italia
Aunque hace muy poco que nos despedimos oficialmente del verano, las bajas temperaturas ya están haciendo acto de presencia en nuestro país, así que a los amantes de la época más cálida del año ya comienza a invadirnos esa sensación de melancolía y tristeza típicas del invierno. Eso sí, en Playas Calas no vamos a permitir que esto ocurra. Para evitar estos sentimientos negativos, vamos a continuar mostrándote bellas playas que te ayudarán a soñar con el verano y, por supuesto, a planear tus próximas vacaciones.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la Cala della Gavitella, una de las mejores playas de la costa Amalfitana. ¿Te apetece descubrirla más a fondo? ¡Pues entonces no pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Patrimonio de la Humanidad

La llamada Cala della Gavitella es en realidad una playa pequeña formada por guijarros que está flanqueada por terrazas en las que podrás disfrutar del sol hasta muy entrada la tarde. La cala se encuentra en Praiano, un municipio de la provincia de Salerno que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cala della Gavitella Italia1

Un precioso azul

Una de las cosas que más sorprende de este lugar es el color del mar, que adquiere diferentes tonalidades que van desde el intenso azul hasta el turquesa. Además, es una de las playas de la zona en la que se pone el sol más tarde. Por otro lado, debes saber que desde aquí podrás llegar de forma fácil a la Fontana dell’Altare, una piscina natural situada a la entrada de una cueva.

La Gavitella Beach Club & Bar

Es importante tener en cuenta que uno de los tramos de la playa está reservado para los clientes de La Gavitella Beach Club & Bar. En las imágenes que te mostramos a continuación podrás ver como en este lugar se pueden encontrar tumbonas y sombrillas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *