Cala Gracioneta, un bello y poco conocido rincón de Ibiza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cala-Gracioneta-foto
¿Tienes la suerte de poder pasar el verano o, el menos, parte de él, en Ibiza? Pues será mejor que descubras cuáles son las mejores playas y calas que ofrece la isla. Lamentablemente, la mayoría de ellas están masificadas durante el verano, pero aún pueden descubrirse rincones poco conocidos por el turismo.

Una de las calas que no todos los turistas conocen es la Cala Gracioneta, la hermana pequeña de Cala Gració. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una playa de preciosas aguas turquesas

La Cala Gracioneta se encuentra a muy poca distancia de San Antonio. Se trata de una pequeña cala que, como muchas otras playas de la isla de Ibiza, ofrece unas preciosas aguas turquesas que invitan a darse un chapuzón. Además, al ser tremendamente transparentes y calmadas, son ideales para realizar snorkel o buceo.

Cala-Gracioneta-foto1

Un chiringuito en el que disfrutar de la puesta de sol

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta playa de arena clara está situada al abrigo de un entrante de rocas que está repleto de pinos. Está presidida en el horizonte por el islote de Sa Conillera y alberga un chiringuito en el que merece la pena disfrutar de la puesta de sol o de una deliciosa cena. Además, algunas noches hay música en directo.

Servicio de hamacas y sombrillas

Como te hemos comentado al principio, no se trata de una playa masificada, pero debes tener en cuenta que, como es pequeña, se ve llena con pocas personas. Por otro lado, queremos comentar que la playa ofrece servicio de hamacas y sombrillas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Ibiza. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *