Cala Màrmols, una bella cala virgen en Mallorca

Cala Marmols Mallorca
Es mucha la gente que a la hora de buscar una playa para pasar el día se decanta por arenales que cuentan con todo tipo de servicios, que en la mayoría de casos suelen estar urbanizados. Sin embargo, muchas personas buscan rincones vírgenes en los que poder disfrutar de la naturaleza en estado puro sin el agobio del turismo de masas. Lo malo es que son playas difíciles de encontrar.

Hoy nos trasladamos a Mallorca para conocer una de sus mejores playas vírgenes. Nos referimos a la Cala Màrmols, que se encuentra a 14 kilómetros de Ses Salines, en el municipio de Santanyí. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Blanca como el mármol

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, esta cala se corresponde perfectamente con su nombre (también se la conoce como Cala des Màrmol, Caló des Màrmols, Es Màrmols…), ya que tanto la arena como las rocas son tan blancos como el mármol. Eso sí, lo mejor de este lugar es que se mantiene en estado virgen, algo que tiene que ver con su ubicación, ya que se encuentra entre altos acantilados.

Cala Marmols Mallorca1

Un acceso complicado

Gracias a los acantilados, la playa está protegida de los vientos. Además, Cala Màrmols proporciona una agua cristalina ideal para descubrir su fondo marino. Eso sí, debes tener en cuenta que acceder a este lugar no resulta sencillo. De hecho, la mayoría de visitantes llegan por mar, ya que por tierra el camino puede durar más de una hora y cuarto. Eso sí, el tiempo invertido merece verdaderamente la pena, ya que el lugar es tremendamente bello.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa virgen de Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *