Cala Rafalet, una estrecha cala de Menorca que merece la pena descubrir

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter5Share on Google+0

Cala-Rafalet-foto
Considerada por muchos como la isla más bonita del Mediterráneo, Menorca es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en estado puro. Y es que además de encontrar ciudades y pueblos con mucho encanto, este rincón de las Baleares ofrece playas y calas que son un espectáculo para la vista. Lo mejor de todo es que muchas de ellas se mantienen completamente vírgenes.

Hoy queremos mostrarte una de las calas más curiosas de Menorca. Se trata de Rafalet, una estrecha cala que te sorprenderá por sus aguas cristalinas y su entorno. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa muy estrecha

Situada cerca de Maó, la Cala Rafalet se caracteriza por su estrechez y su pequeño tamaño. De hecho, tiene capacidad para muy pocas personas. Además, debes saber que para darse un chapuzón es necesario pasar por encima de unas rocas. Por tanto, podemos decir que no se trata de una playa muy cómoda. Aún así, visitar este rincón de Menorca merece la pena.

Cala-Rafalet-foto1

Rodeada de acantilados

Cala Rafalet sorprende por estar cerrada y rodeada de grandes acantilados. Es importante que tengas en cuenta que en la pequeña zona de arena no se puede tomar el sol. Además, debes saber que no tiene ningún tipo de servicio. Sin duda, su gran atractivo es que permite disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Anuncio de Estrella Damm

Para llegar a esta playa deberás caminar durante 10 minutos por un camino de piedras y rocas. Antes de despedirnos queremos comentar que en el anuncio de Estrella Damm de 2010 había escenas grabadas en este mágico rincón de Menorca. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Cala Rafalet. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: La playa más pequeña de Menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *