Cala Sa Futadera en Tossa de Mar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cala Sa Futadera
¿Qué te parece si comenzamos la semana visitando una de las playas más bonitas de toda la Costa Brava? Sí, ya sabemos que el otoño está a la vuelta de la esquina, pero aún podrás disfrutar de algunas semanas más de calor en la costa gerundense. Por eso, no lo dudes a la hora de planificar una escapadita a tierras catalanas.

La Costa Brava cuenta con un montón de playas y calas de incomparable belleza como, por ejemplo, Cala Sa Futadera, una cala ubicada en uno de los pueblos más bonitos de toda Cataluña: Tossa de Mar. ¿Te apetece conocer más detalles de este bonito rincón de la costa catalana? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una atmósfera paradisíaca

Lo mejor de la playa que te mostramos hoy es que se trata de una cala completamente virgen, con impresionantes acantilados que resguardan la playa, unas arenas impolutas, y unas aguas cristalinas de color azul turquesa que contrastan con el verde de los pinos que llegan hasta el nivel del mar. Todos estos elementos unidos le confieren a la playa una atmósfera de lo más especial.

Cala Sa Futadera1

De difícil acceso

Situada en la carretera que une Tossa de Mar con Sant Feliu de Guíxols, es popularmente conocida por la Cala de los 300 escalones, así que ya puedes imaginarte cómo es de accesible. Debido a este aislamiento, suele haber poca gente, aunque sí que es bastante común ver barcos por la zona.

Cala Sa Futadera2

Sin servicios

Además, debes tener en cuenta que ni en la playa ni en las cercanías a ésta existen establecimientos para adquirir provisiones, así que deberás llevarte bebida y comida de casa si quieres pasar aquí todo el día. Como puedes imaginar, tampoco dispone de duchas ni de puestos de salvamento.

¿Con ganas de conocer esta paradisíaca playa de Tossa de Mar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *